Exportar archivos de una lista de reproducción a una memoria USB.

exportar archivos de una playlist con amok
Exporta los archivos de una lista de reproducción a una carpeta o memoria USB.
En esta oportunidad voy a enseñarles a copiar todas las canciones de una lista de reproducción a una carpeta o un pendrive, esto es especialmente útil cuando se tiene una biblioteca musical extensa y tu lista de reproducción tiene digamos 100 canciones de diferentes artistas. 
Musica

Imagínense ir carpeta por carpeta, canción por canción. Utilizando el programa AmoK Playlist Copy podemos tomar una lista de reproducción y exportar todos sus archivos a un directorio en especifico, y no solo eso sino que también nos permite hacer una copia fiel y exacta del archivo .m3u de manera tal que el orden de las canciones sea el mismo de el de la lista original. De esta forma podemos llevar una copia fiel y exacta de la lista de reproducción en un pendrive.

Así que basicamente, enviaremos el contenido de una playlsit a una carpeta tal cual como se muestra en la siguiente imagen:
Exporpart mp3 de una lsita de reproduccion



AmoK Playlist Copy (Freeware)



Esta es mi lista de reproducción, hecha en WMP, tiene 75 canciones, y quiero pasarla a un pendrive manteniendo el mismo orden de reproducción que en WMP.
Playlist WMP


Una vez instalado el AmoK Playlist Copy (Freeware) lo ejecutamos.


Agregamos nuestra lista de reproducción haciendo click en Add


El programa soporta listas de reproducción con extensión m3u, pls, xml, wpl, fpl y la HC del MPC.



En unos segundos aparecerán todas las canciones de la lista cargadas en AmoK.

Ahora hacemos click en el botón Copy/Save y seleccionaremos la opción que más nos convenga, en mi caso como quiero una copia del archivo de lista de reproducción que me permita reproducir los archivos en el mismo orden que la original por ello use Copy Files & playlist

Acto seguido, seleccionamos el directorio donde queremos que los archivos se copien. Bien sea una carpeta o una unidad USB.

El programa iniciará a trabajar y nos avisará cuando termine en unos pocos minutos, dependiendo del equipo y la cantidad de archivos.

Videotutorial

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto