Windows Media Center para Windows 10

WMC windows 10
Como instalar Windows Media Center en Windows 10.

Con Windows 10 Microsoft ha decretado el final de Windows Media Center, y decidió dar a los usuarios una nueva aplicación de reproductor de DVD. Esta elección no es del agrado de muchos y sin duda no es un reemplazo digno para la antigua aplicación multimedia de Windows.


Windows Media Center es una aplicación con una interfaz de usuario grande, diseñado para servir como equipo personal de cine en casa. Está incluido en Windows XP Media Center Edition como parte de dicha versión del sistema operativo. También es parte de Windows Vista (Ediciones Home Premium y Ultimate) , Windows 7 y Windows 8 este último se vende por separado como una característica de pago. 

Está diseñado para equipos que dispongan de control remoto (el cual puede incluir un botón verde con el logotipo de Windows), aunque también puede funcionar con ratón y teclado. Dicho botón se utiliza para ejecutar Windows Media Center o volver al menú Inicio desde dentro de la aplicación. Media Center reproduce o visualiza en el equipo del usuario fotografías, vídeos y música provenientes de discos duros locales, unidades ópticas y ubicaciones de red. También clasificará el contenido multimedia por nombre, fecha, etiquetas y otros atributos de archivo. 

El contenido multimedia gestionado a través de Media Center puede ser reenviado a través de redes domésticas a aparatos de televisión, mediante las características Windows Media Center Extender de dispositivos especialmente diseñados para ese fin, o la consola Xbox 360.

Fuente.











Windows media center acceso directo




Música en Windows media center




Archivos comprimidos con Winrar


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto