Solución a errores de Visual C en Windows. Todos los DLLs


Solución a problemas con los DLLs de VC_Redist. Compatible con Windows 7, 8 y 10.  
 
Windows no incluye los DLLs de Visual C, requeridos por una enormidad de programas y juegos. Por tanto, al no contar con las librerías necesarias muchos juegos fallan al iniciar mostrando errores como los siguientes:
 

 
Ciertamente durante la instalación de algunas aplicaciones se realiza también la instalación de las librerías requeridas por dicha aplicación, esto es cierto en algunos cosas mas no en todos por tanto sigue siendo necesario y conveniente un instalador todo en uno.
 
Aqui podras descargar un instalador todo en uno que incluye todos los instaladores redistribuibles de Visual C desde 2005.
 
Este paquete incluye los DLLs para 32 y 64 bits y es compatible con Windows 7, 8, 10 y 11. Es simplemente una automatización del proceso de instalación de los VC_Redist ya que se utilizan los archivos oficiales firmados por Microsoft. Cortesía de TechPowerup.
 
También es conveniente la instalación de los redistribuibles de DirectX pues también son un conjunto de librerías que no se incluyen con Windows y son requeridas por muchos juegos y programas.


 

 Instalación VC_Redist - Todo en uno

1. Ejecutar como administrador el archivo install_all.bat


 
Yo personalmente he instalado este paquete en decenas de equipos y ninguno ha tenido problemas de DLLs faltantes de Visual C al intentar ejecutar algún juego.


 

No uses AdBlock o no veras los links.

Descargar DLLs de Visual C Redist - Todo en Uno




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto