Samsung Galaxy S8+: Firmware + Drivers + Odin

Descarga e instala la ROM Stock Android 9 del Samsung Galaxy S8+


ADVERTENCIA
Sigues esta guía bajo tu responsabilidad
 
En este tutorial te mostrare como flashear la rom stock en el Samsung Galaxy S8+, yo estare trabajando con el modelo SM-G955U, pero este es el procedimiento estándar para todos los teléfonos fabricados por Samsung que tengan Android como sistema operativo, por tanto, si tienes otra variante del S8+ puedes seguir esta guía siempre y cuando descargues el firmware especifico para tu modelo.
 

 
Archivos comprimidos con Winrar. No uses AdBlock o no veras los links.

Samsung Drivers
Contraseña: Tecnoriales


A continuación tienes 4 sitios de donde descargar firmwares para cualquier teléfono Samsung, utiliza el numero de modelo de tu equipo para ubicar el firmware correspondiente.

Descargar Firmware - Updato
Descargar Firmware - Sammobile
Descargar Firmware - Samdb
Descargar firmware - Sfirmware







Como flashear el firmware stock en el Samsung Galaxy S8+

Antes de comenzar debes tener instalados los drivers de Samsung y la batería cargada al 100%.

1. Entrar en Modo Download: Con el teléfono apagado, enciendelo presionando de manera simultáneamente Home, Vol- y Power. Acepta la advertencia con Vol+. Metodo alternativo 300K.

2. Conecta el teléfono  la PC por medio del cable USB y ejecuta Odin como administrador. El puerto COM aparecerá Iluminado y en el log veras Added. De no ser así hay un problema con los drivers.

3. Haz clic en el botón AP y carga el archivo tar.md5 de la ROM. Odin analizara el archivo, puede colgarse por algo de tiempo, no lo interrumpas. Si es un firmware de 4 archivos: Carga tambien los 3 archivos restantes con su respectivo boton (BL, CSC y CP).

4. Asegúrate que re particionar esta desactivado y presiona start para comenzar a flashear y espera a que termine, el telefono se reiniciara automáticamente.

De  esta manera rápida puedes actualizar tu firmware, cambiar de región o solucionar problemas de software como los bootloops o los cierres inesperados en apps. Ante cualquier problema durante el arranque siempre es recomendable realziar un factory reset desde el recovery.
 


Comentarios