Samsung Galaxy Tab 2 10.1: Firmware + Drivers + Odin

Descarga e instala la ROM Stock Android 4.2.2 de la Samsung Galaxy Tab 2 10.1"


ADVERTENCIA
Sigues esta guía bajo tu responsabilidad.
 
En este tutorial te mostrare como flashear la rom stock en la Samsung Galaxy Tab 2 10.1, yo estare trabajando con el modelo GT-P5100, pero este es el procedimiento estándar para todos los teléfonos fabricados por Samsung que tengan Android como sistema operativo, por tanto, si tienes otra variante de la Tab 2 10.1 puedes seguir esta guía siempre y cuando descargues el firmware especifico para tu modelo y variante.

 
Archivos comprimidos con Winrar. No uses AdBlock o no veras los links.

Firmware Galaxy Tab 2 10.1 - P5100
Contraseña: Tecnoriales


A continuación tienes 4 sitios de donde descargar firmwares para cualquier teléfono Samsung, utiliza el numero de modelo de tu equipo para ubicar el firmware correspondiente.

Descargar Firmware - Updato
Descargar Firmware - Sammobile
Descargar Firmware - Samdb
Descargar Firmware - Sfirmware







Como flashear el firmware stock en la Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Antes de comenzar debes tener instalados los drivers de Samsung y la batería cargada al 100%.

1. Entrar en Modo Download: Con el teléfono apagado, enciendelo presionando de manera simultáneamente Home, Vol- y Power. Acepta la advertencia con Vol+. Metodo alternativo 300K Tool .

2. Conecta el teléfono  la PC por medio del cable USB y ejecuta Odin como administrador. El puerto COM aparecerá Iluminado y en el log veras Added. De no ser así hay un problema con los drivers.

3. Haz clic en el botón AP y carga el archivo tar.md5 de la ROM. Odin analizara el archivo, puede colgarse por algo de tiempo, no lo interrumpas. Si es un firmware de 4 archivos: Carga tambien los 3 archivos restantes con su respectivo boton (BL, CSC y CP).

4. Asegúrate que re particionar esta desactivado y presiona start para comenzar a flashear y espera a que termine, la Samsung Galaxy Galaxy Tab 2 10.1 se reiniciara automáticamente.

De  esta manera rápida puedes actualizar tu firmware, cambiar de región o solucionar problemas de software como los bootloops o los cierres inesperados en apps.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto