Samsung Galaxy J7 Pro: Firmware + Drivers + Odin

Descarga e instala la ROM Stock Android 9 del Samsung Galaxy J7 Pro


ADVERTENCIA
Sigues esta guía bajo tu responsabilidad
 
En este tutorial te mostrare como flashear la rom stock en el Samsung Galaxy J7 Pro, yo estare trabajando con el modelo SM-J730G, pero este es el procedimiento estándar para todos los teléfonos fabricados por Samsung que tengan Android como sistema operativo, por tanto, si tienes otra variante del J7 Pro puedes seguir esta guía siempre y cuando descargues el firmware especifico para tu modelo.
 

 
Archivos comprimidos con Winrar. No uses AdBlock o no veras los links.

Firmware Galaxy J7 Pro SM-J730G
Contraseña: Tecnoriales


A continuación tienes 4 sitios de donde descargar firmwares para cualquier teléfono Samsung, utiliza el numero de modelo de tu equipo para ubicar el firmware correspondiente.

Descargar Firmware - Updato
Descargar Firmware - Sammobile
Descargar Firmware - Samdb
Descargar firmware - Sfirmware







Como flashear el firmware stock en el Samsung Galaxy J7 Pro

Antes de comenzar debes tener instalados los drivers de Samsung y la batería cargada al 100%.

1. Entrar en Modo Download: Con el teléfono apagado, enciendelo presionando de manera simultáneamente Home, Vol- y Power. Acepta la advertencia con Vol+. Metodo alternativo 300K.

2. Conecta el teléfono  la PC por medio del cable USB y ejecuta Odin como administrador. El puerto COM aparecerá Iluminado y en el log veras Added. De no ser así hay un problema con los drivers.

3. Haz clic en el botón AP y carga el archivo tar.md5 de la ROM. Odin analizara el archivo, puede colgarse por algo de tiempo, no lo interrumpas. Si es un firmware de 4 archivos: Carga tambien los 3 archivos restantes con su respectivo boton (BL, CSC y CP).

4. Asegúrate que re particionar esta desactivado y presiona start para comenzar a flashear y espera a que termine, el telefono se reiniciara automáticamente.

De  esta manera rápida puedes actualizar tu firmware, cambiar de región o solucionar problemas de software como los bootloops o los cierres inesperados en apps.
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto