Samsung J7 2015: Stock ROM + Odin + Drivers

Descarga e instala la ROM Stock oficial del Samsung Galaxy J7 2015.
ADVERTENCIA
Sigues esta guía bajo tu responsabilidad

En este tutorial te mostrare como flashear la rom stock en el Samsung Galaxy J7 2015, yo estaré trabajando con el modelo J700M, pero este es el procedimiento estándar para todos los teléfonos fabricados por Samsung que tengan Android como sistema operativo, por tanto, si tienes otra variante del Samsung Galaxy J7 2015,  puedes seguir esta guía siempre y cuando descargues el firmware especifico para tu modelo y variante.

 
No uses AdBlock o no veras los links.

Contraseña: Tecnoriales

A continuación tienes varios sitios de donde descargar firmwares para cualquier equipo Samsung, utiliza el numero de modelo de tu equipo para ubicar el firmware correspondiente.

Descargar Firmware - Updato
Descargar Firmware - Sammobile
Descargar firmware - Sfirmware


Instalar stock ROM Samsung Galaxy J7 2015 J700M

1. Apaga el teléfono y enciéndelo en Downlaod mode presionando Power + Home + Vol- y acepta la advertencia que se mostrará en la pantalla.
Modo download samsung

2. Conecta el equipo a la PC y ejecuta como administrador el programa Odin Multidownloader. Ve que el puerto COM aparezca iluminado y que en el log veas Added. De no ser así, hay un problema con los drivers.
Odin device added


3. Presiona el botón AP y carga el archivo tar.md5 de la ROM. Dale un par de minutos al programa para que cargue el archivo.
Odin cargando rom j7


4. Presiona Start para comenzar a instalar la rom stock en el J7. Veras una barra de carga verde y el registro de acciones en el log.
Flasheando firmware stock odin j700M

5. Al culminar el telefono se reiniciara automáticamente, al ser el primer inicio es normal que tome entre 5 y 10 minutos.
boot j700m odin

boot j700m

6. Listo, has instalado con éxito el firmware oficial al Samsung j7 2015.
Android 6 stock rom j700m


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto