Counter-Strike 1.6 No Steam - Online - Bots

Counter-Strike es un juego de disparos en primera persona en el que el 99% de la población mundial ha perdido incontables horas de su vida desde que salió al mercado en 1999.

Comenzó como una modificación de Half-Life y se ha convertido en una franquicia multimillonaria con campeonatos y demás.

El juego esta actualizado al parche v23B Full v2.5, es compatible con sXe-Injected e incluye opcionalmente Cheating Death 4.33.4 (recomiendo instalar ya que algunos servidores lo requieren).

Este CS 1.6 que les comparto viene con los Zbots integrados para jugar Offline e incluye también la herramienta para crear servidores dedicados con la que puedes crear tu propio server para albergar partidas por internet.

Accesos directos a CS 1.6
Los 2 iconos que se crean en el escritorio luego de la instalación.

Iniciar servidor dedicado
Crear dedicated server.


Debes permitirle el acceso al juego (y al servidor dedicado) a traves del firewall, la primera ves que inicies cada uno Windows te preguntará si quieres hacerlo, presiona aceptar, sino no podras jugar online ni mucho menos albergar un servidor. 



A continuación algunas capturas del juego.
CS 1.6 main menu
El menú principal mas conocido de la historia.

Masterservers funcionando
Lista de servidores para jugar por internet. Luego de copiar el archivo MasterServers.

CS Assault con bots
CS_Assault con Zbots.

CS Assault online
Partida online en cs_Assault.


Ya que estamos hablando de un juego bastante antiguo, para ejecutarlo en sistemas recientes (Yo lo tengo en Windows 10 x64), debes ejecutarlo en modo de compatibilidad con Windows XP SP3, deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa y posiblemente tildar Ejecutar como administrador.

 Una excelente página con recursos para CS 1.6 es TodoCounter, alli puedes descargar mapas, agregar servers y otros bots.





Luego de la instalación, deben copiar el archivo MasterServers.vdf a la carpeta de instalacion, por defecto en Windows x64 es: C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\platform\config copiar reemplazando el archivo que allí se encuentra. El iniciar Counter-Strike y hacer click en Find Servers se cargaran las partidas a las que pueden unirse para jugar por internet.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto