Adobe Premiere Pro 2024

Edita, recorta y elabora tus videos. Agrega transiciones y efectos. Refina el color. Mezcla audio. Crea títulos animados. Consigue todas las herramientas que necesitas para contar tu historia.

Herramientas inteligentes, mejores narraciones
Directores de cine de Hollywood, editores de TV, “youtubers”, reporteros gráficos… todos los que tienen una historia que contar utilizan Premiere Pro, incluso tú.

No te salgas del flujo creativo
Premiere Pro es el líder del sector en cuanto a la edición de cualquier tipo de contenido, desde series de TV hasta películas. Los flujos de trabajo conectados y eficientes, y las nuevas formas de organizar visualmente los activos te ayudan a perfeccionar rápidamente tu trabajo sin necesidad de abandonar la línea de tiempo. Las herramientas automatizadas con la tecnología de Adobe Sensei aceleran las tareas lentas, de modo que puedes centrarte en tu historia.

Cualquier cámara, formato y plataforma
Edita secuencias en cualquier formato moderno, desde 8K hasta la realidad virtual. La amplia compatibilidad de formatos nativa y los sencillos flujos de trabajo de proxy facilitan el trabajo con tus medios, incluso en las estaciones de trabajo móviles. Distribuir contenido optimizado para cualquier pantalla o plataforma es más rápido que nunca.

Todo lo que necesitas, justo donde los necesitas
Además de herramientas de color, sonido y gráficos, Premiere Pro funciona perfectamente con otras aplicaciones y servicios, incluidos After Effects, Adobe Audition y Adobe Stock. Abre una plantilla de gráficos animados desde After Effects o descarga una de Adobe Stock y personalízala: todo sin tener que salir de la aplicación. Además, Premiere Pro se integra con cientos de tecnologías asociadas.

Presentamos Adobe Premiere Rush:
Premiere Pro viene con la nueva Premiere Rush, una aplicación todo en uno que funciona en cualquier dispositivo. Graba escenas en el teléfono, edítalas y compártelas en redes sociales desde el teléfono, tablet u ordenador. Si no, puedes abrir tus archivos de Rush en Premiere Pro si quieres llevarlos más lejos.


Idioma: Español/Ingles (Multilingual)
Tamaño: 2.10 GB
Versión: 2024 - v24.1.0.85
Arquitectura: x64


Descarga via torrent. No uses AdBlock o no veras los links.

Descargar Adobe Premiere Pro 2024 - Torrent


Instrucciones de instalación:

  1. Leer el archivo readme del torrent (en ingles) para mayor información.
  2. Instalar usando el archivo setup.exe. Preactivado no requiere patch.
  3. Bloquear el programa con el Firewall de Windows, de esta manera no podrá conectarse a internet y no tendrás problemas de validación de licencia en el futuro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto