Adobe Illustrator 2024

Haz todo lo que quieras, de forma nítida y a cualquier tamaño: imágenes online, logotipos, iconos, ilustraciones, vallas publicitarias e incluso envases de productos. Todos los días, millones de diseñadores, artistas y personas como tú eligen Adobe Illustrator..

Illustrator está por todas partes
Millones de diseñadores y artistas utilizan Illustrator para crear de todo, desde iconos web y empaques de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias.

Obras emblemáticas de cualquier tamaño
Consigue todas las herramientas de dibujo que necesitas para convertir sencillos colores y formas en logotipos, iconos y gráficos sofisticados. Las ilustraciones de Illustrator son un software vectorial, por lo que puedes redimensionarlas para pantallas de móviles y para vallas publicitarias, pero siempre quedarán nítidas y atractivas.

Tipografías impresionantes que lo dicen todo
Añade el nombre de una empresa a un logotipo, diseña un folleto o crea el boceto de un sitio web con las mejores herramientas de texto que existen. Añade efectos, gestiona los estilos y edita caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen tus mensajes a la perfección.

Llama la atención en todas partes
Crea dibujos a mano alzada o calca y vuelve a colorear fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Utiliza tus ilustraciones en cualquier parte: trabajos impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Las herramientas profesionales a tu alcance
Gracias a las herramientas de precisión y rendimiento rápidas y adaptativas, es fácil centrarse en el diseño, no en el proceso. Reutiliza los gráficos vectoriales en varios documentos. Trabaja sin problemas con otras aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, InDesign, XD y Premiere Pro. Con Illustrator, añadir ilustraciones a los diseños, vídeos y más elementos es pan comido.


Idioma: Español/Ingles (Multilingual)
Tamaño: 3,1 GB
Versión: 2024 - v28.1.0.141
Arquitectura: x64


Descarga via torrent. No uses AdBlock o no veras los links.

Descargar Adobe Illustrator 2024 - Torrent


Instrucciones de instalación:

  1. Leer el archivo readme del torrent (en ingles) para mayor información.
  2. Instalar usando el archivo setup.exe. Preactivado no requiere patch.
  3. Bloquear el programa con el Firewall de Windows, de esta manera no podrá conectarse a internet y no tendrás problemas de validación de licencia en el futuro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto