Adobe Illustrator 2020

Descarga Adobe illustrator 2020 via torrent.
 
Illustrator está por todas partes
Millones de diseñadores y artistas utilizan Illustrator para crear de todo, desde iconos web y empaques de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias.
Obras emblemáticas de cualquier tamaño
Consigue todas las herramientas de dibujo que necesitas para convertir sencillos colores y formas en logotipos, iconos y gráficos sofisticados. Las ilustraciones de Illustrator son un software vectorial, por lo que puedes redimensionarlas para pantallas de móviles y para vallas publicitarias, pero siempre quedarán nítidas y atractivas.

Tipografías impresionantes que lo dicen todo
Añade el nombre de una empresa a un logotipo, diseña un folleto o crea el boceto de un sitio web con las mejores herramientas de texto que existen. Añade efectos, gestiona los estilos y edita caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen tus mensajes a la perfección.

Llama la atención en todas partes
Crea dibujos a mano alzada o calca y vuelve a colorear fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Utiliza tus ilustraciones en cualquier parte: trabajos impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Las herramientas profesionales a tu alcance
Gracias a las herramientas de precisión y rendimiento rápidas y adaptativas, es fácil centrarse en el diseño, no en el proceso. Reutiliza los gráficos vectoriales en varios documentos. Trabaja sin problemas con otras aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, InDesign, XD y Premiere Pro. Con Illustrator, añadir ilustraciones a los diseños, vídeos y más elementos es pan comido. 





Requisitos Adobe Illustrator 2020.
  • Procesador: Intel Quad Core 64 bit
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (64 bits) con Service Pack 1 o Windows 10* (64 bits)
  • RAM: 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)
  • Disco duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, se necesita espacio libre adicional durante la instalación, se recomienda SSD
  • Monitor: Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1920 × 1080)
  • Para utilizar el espacio de trabajo táctil de Illustrator, debe tener una tablet o un monitor que tenga la pantalla táctil activada y funcione con Windows 10 (se recomienda Microsoft Surface Pro 3).
  • GPU: OpenGL 4.x.
  • Opcional: para utilizar las funciones de rendimiento de GPU: Windows debe tener un mínimo de 1 GB de VRAM (se recomiendan 4 GB) y el equipo debe ser compatible con OpenGL versión 4.0 o superior.
* No compatible con las versiones 1507, 1511, 1607, 1703 y 1709 de Windows 10.



Idioma: Español (Multilingual)
Tamaño: 1,29 GB
Versión: 24.1.1.376 (PREACTIVADO)

Arquitectura: x64 

Descargar Adobe Illustrator 2020 - Torrent


Instrucciones de instalacion:
1. Instalar usando el archivo Set-up.exe. Preactivado no requiere patch.
2. Bloquear el programa con el Firewall de Windows, de esta manera no podrá conectarse a internet y no tendrás problemas de validación de licencia en el futuro.


Comentarios