Adobe After Effects 2020

adobe after effects 2020 torrent

Descarga Adobe after effects 2020 via torrent.

Haz que una buena escena sea aún mejor
Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects, el mejor software de efectos visuales y gráficos animados, puedes convertir cualquier idea en realidad.

No hay nada que no puedas crear con After Effects
Los animadores, diseñadores y editores de video utilizan After Effects para crear gráficos animados y efectos visuales para películas, televisión, videos y la web.

Desliza los créditos, gira las palabras y Retuerce los títulos
Crea títulos, créditos y tercios inferiores animados. Empieza desde cero o sírvete de cualquiera de las animaciones preestablecidas disponibles en la aplicación. Existen innumerables maneras de hacer que tu texto se mueva con After Effects, desde giros y barridos hasta deslizamientos.

Efectos explosivos, resultados impactantes
Combina vídeos e imágenes para hacer que un ovni atraviese el cielo o provocar una explosión. Las posibilidades son infinitas. Quita objetos tales como micrófonos de brazo, cables o incluso personas. Aplica cientos de efectos para lo que quieras: desde añadir niebla hasta hacer que nieve. Y crea vídeos de RV para que el público se sienta en mitad de la acción.

Anima
Pon en movimiento cualquier cosa (desde logotipos hasta formas y dibujos) con fotogramas clave o expresiones. Si no, puedes usar valores predeterminados para poner en marcha tus diseños y obtener resultados únicos.

Funciona perfectamente con otros productos
After Effects funciona de forma fluida con otras aplicaciones de Adobe. Crea composiciones y mira inmediatamente cómo quedan en Premiere Pro con Adobe Dynamic Link. Importa trabajos desde Photoshop, Illustrator, Character Animator, Adobe XD y Animate. Usa Proyectos de equipo para colaborar con otros editores, sin importar dónde se encuentren. Además, After Effects se integra con más de 300 partners de software y hardware.





Requisitos de Adobe After effects 2020
  • Procesador: Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits), versión 1703 (Creators Update) y versiones posteriores.
  • RAM: 16 GB como mínimo (se recomiendan 32 GB).
  • Espacio en el disco duro: 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash).
  • Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
  • Resolución de pantalla: Pantalla con resolución de 1280 x 1080 o superior.

adobe after effects 2020 español torrent

Idioma: Español (Multilingual)
Tamaño: 2,14 GB
Versión: 17.0.5.16 (PREACTIVADO)

Arquitectura: x64 

Descargar Adobe After Effects - Torrent


Instrucciones de instalacion:
1. Instalar usando el archivo Set-up.exe. Preactivado no requiere patch.
2. Bloquear el programa con el Firewall de Windows, de esta manera no podrá conectarse a internet y no tendrás problemas de validación de licencia en el futuro.


Comentarios