Adobe After Effects 2024


Diseñe en una dimensión completamente nueva gracias a la última versión de After Effects, utilizando funciones dedicadas relacionadas con 3D que le permiten importar modelos 3D, alinearlos con herramientas intuitivas, crear iluminación realista con imágenes y realizar procesamientos acelerados por GPU de alta fidelidad.

Haz que una buena escena sea aún mejor Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects, el mejor software de efectos visuales y gráficos animados, puedes convertir cualquier idea en realidad.

No hay nada que no puedas crear con After Effects Los animadores, diseñadores y editores de video utilizan After Effects para crear gráficos animados y efectos visuales para películas, televisión, videos y la web.

Desliza los créditos, gira las palabras y Retuerce los títulos Crea títulos, créditos y tercios inferiores animados. Empieza desde cero o sírvete de cualquiera de las animaciones preestablecidas disponibles en la aplicación. Existen innumerables maneras de hacer que tu texto se mueva con After Effects, desde giros y barridos hasta deslizamientos.

Efectos explosivos, resultados impactantes Combina vídeos e imágenes para hacer que un ovni atraviese el cielo o provocar una explosión. Las posibilidades son infinitas. Quita objetos tales como micrófonos de brazo, cables o incluso personas. Aplica cientos de efectos para lo que quieras: desde añadir niebla hasta hacer que nieve. Y crea vídeos de RV para que el público se sienta en mitad de la acción.

Anima Pon en movimiento cualquier cosa (desde logotipos hasta formas y dibujos) con fotogramas clave o expresiones. Si no, puedes usar valores predeterminados para poner en marcha tus diseños y obtener resultados únicos.

Funciona perfectamente con otros productos After Effects funciona de forma fluida con otras aplicaciones de Adobe. Crea composiciones y mira inmediatamente cómo quedan en Premiere Pro con Adobe Dynamic Link. Importa trabajos desde Photoshop, Illustrator, Character Animator, Adobe XD y Animate. Usa Proyectos de equipo para colaborar con otros editores, sin importar dónde se encuentren. Además, After Effects se integra con más de 300 partners de software y hardware.


Idioma: Español/Ingles (Multilingual)
Tamaño: 3,30 GB
Versión: 2024 - v24.1.0.78
Arquitectura: x64


Archivo torrent. No uses AdBlock o no veras los links.

Descargar Adobe After Effects 2024 - Torrent


Instrucciones de instalacion:

  1. Leer el archivo readme del torrent (en ingles) para mayor información.
  2. Instalar usando el archivo setup.exe. Preactivado no requiere patch.
  3. Bloquear el programa con el Firewall de Windows, de esta manera no podrá conectarse a internet y no tendrás problemas de validación de licencia en el futuro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto