Descargar imagenes de shutterstock gratis

descargar de shutterstock gratis
 Como descargar imagenes desde shutterstock gratis y sin marca de agua

Las imagenes de stock son utilizadas por todo tipo de profesionales y emprendedores a diario para la creacion de contenido. es un mercado amplio y Shutterstock es una de las tiendas de imagenes de stock mas grandes que existen con cerca de 300 millones de imagenes en su repositorio para el momento en que publico esta entrada.

No es posible (al menos no legalmente) descargar de manera gratuita las imagenes Shutterstock, de hecho si lo intentas obtienes una imagen con marca de agua que hace a la imagen inutil.

Entendemos que no todo el mundo puede gastar $$$ en imagenes, pero antes de descargar contenido de manera ilegal, te recomendamos nuestra lista de bancos de imagenes con licencia CC0 legales y gratuitas donde puedes descargar imagenes de stock y utilizarlas para lo que desees, incluido uso comercial, sin gastar un centavo y de manera legal.





 
 Sitios que permiten descargar imagenes de shutterstock:

Todos estos sitios funcionan de manera similar, solo necesitas copiar la URL de la imagen de shutterstock que quieres descargar, luego lo pegas en el campo dedicado a esto en alguna de las paginas ya mencionadas y procedes a realizar la descarga.


Shutterstock vende las imagenes y quienes las tomaron reciben una ganancia por su trabajo y esfuerzo, por tanto, usar estas imagenes sin haber pagado por ellas no es solo ilegal sino tambien inmoral, el contenido de esta entrada es meramente informativo y no se busca fomentar este tipo de practicas.




 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto