Samsung Galaxy Core 2: Stock ROM + Odin + Drivers

stock rom galaxy core 2

Descarga e instala la ROM Stock o firmware oficial del Samsung Galaxy Core 2 
ADVERTENCIA

Sigues esta guía bajo tu responsabilidad

En este tutorial te mostrare como flashear la rom stock en el Samsung Galaxy Core 2, yo estare trabajando con el modelo SM-G355M, pero este es el procedimiento estándar para todos los teléfonos fabricados por Samsung que tengan Android como sistema operativo, por tanto, si tienes otra variante del Samsung Galaxy Core 2  puedes seguir esta guía siempre y cuando descargues el firmware especifico para tu modelo y variante.

Archivos comprimidos con Winrar 5.

Contraseña: Tecnoriales

 A continuación tienes 3 sitios de donde descargar firmwares para cualquier teléfono Samsung, utiliza el numero de modelo de tu equipo para ubicar el firmware correspondiente.

Descargar Firmware - Sammobile
Descargar Firmware - Samsumg-firmware

Antes de comenzar debes instalar los Samsung Drivers, el teléfono debe estar desconectado de la PC.



Instalar la Stock ROM al Samsung Galaxy Core 2

1. Apaga el teléfono y enciéndelo en Downlaod mode presionando Power + Home + Vol- y acepta la advertencia que se mostrará en la pantalla.
Modo download samsung

2. Conecta el equipo a la PC y ejecuta como administrador el programa odin Multidownloader. Ve que el puerto COM aparezca iluminado y que en el log veas Added. De no ser así, hay un problema con los drivers.

3. Presiona el botón AP y carga el archivo tar.md5 de la ROM. Dale un par de minutos al programa para que cargue el archivo.


4. Haz clic en Start para comenzar a instalar la rom stock en el Samsung Galaxy Core 2. Veras una barra de carga verde y el registro de acciones en el log.


5. Al culminar el teléfono se reiniciara automáticamente, al ser el primer inicio es normal que tome entre 5 y 10 minutos.


6. Listo, has instalado con éxito el firmware oficial al Samsung Galaxy Core 2.

Comentarios