Magix Vegas Pro 17

Magix Vegas Pro 17, editor profesional de video.

RÁPIDO. FLEXIBLE. INNOVADOR.
Llega al mercado VEGAS Pro 17: la máxima eficiencia en la producción de vídeos al alcance de tu mano. Accede a múltiples escalas de tiempo anidadas, unas herramientas de edición HDR líderes en la industria y un panel para el flujo de trabajo de corrección de color tan accesible como potente. Con su nuevo set para la edición de vídeo de más de 30 funciones y un flujo de trabajo optimizado, VEGAS Pro 17 hará que tu producción de vídeo crezca de un modo exponencial.

EDICIÓN. Agiliza tu trabajo de forma inteligente.
Nadie edita más rápido que un creativo apasionado con VEGAS Pro a mano. Las herramientas de edición de la escala de tiempo te permiten editar tus vídeos de la forma más rápida y sencilla. Sin embargo, lo más interesante es que VEGAS Pro te permite explotar todo tu potencial creativo, gracias unas herramientas de edición muy interactivas que harán que tus ideas puedan fluir libremente. Ningún editor NLE te permite editar, pensar y crear de forma más efectiva que VEGAS Pro.

CORRECCIÓN DE COLOR. Tan sencillo como dar una pincelada.
Lleva a cabo tus mejores trabajos con resultados profesionales gracias a nuestras potentes herramientas de corrección del color. El flujo de trabajo en la corrección de color que te ofrece VEGAS Pro te permitirá crear cualquier cosa que necesites de la forma más rápida, potente y flexible. Consigue el acabado perfecto de tus películas incluso en HDR.

EFECTOS ESPECIALES. Deslumbra a tu público.
VEGAS Pro no solo te ofrece soporte completo para tus plug-ins Open FX, también dispone de una amplia gama de efectos incorporados. Además, con VEGAS Pro podrás trabajar con herramientas de terceros y emplear plug-ins para la edición profesional de vídeo pioneros en el mercado. Pon en práctica todo tu potencial creativo : crea cadenas de efectos en cuatro niveles diferentes que pueden incluir hasta 32 plug-ins por cadena.

EDICIÓN DE AUDIO Selecciona el tono
Una buena película debe ir acompañada de un sonido que emocione al espectador e intensifique la expresividad de sus imágenes. Es por ello que VEGAS Pro te ofrece las mejores herramientas para una edición de audio profesional. Con compatibilidad total con la interfaz VST, docenas de efectos y renderizado en tiempo real, ningún otro programa de edición de vídeo ofrece un conjunto de funciones de estación de trabajo de audio digital tan robusto como las herramientas de VEGAS Pro.

EXPORTACIÓN FINAL. Renderiza sin perder los estribos.
Exporta rápidamente sus vídeos en el formato que necesite. Personaliza tus opciones de entrega con VEGAS Pro; podrás exportar tus vídeos en una gran cantidad de formatos, trabajar con diferentes plantillas o adaptar el renderizado de tus proyectos a tus necesidades. Cumple con todas las condiciones de entrega de tus encargos sin pensar en los requisitos de producción final.

VEGAS DVD Architect
VEGAS DVD Architect te permite crear tus propios discos DVD o Blu Ray con funciones de creación de disco profesionales. Podrás producir proyectos en DVD y Blu Ray con menús profesionales cómodamente y a través de una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar basada en la técnica de arrastrar y soltar.


Requisitos Magix vegas Pro 17.
Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5 de 6ª generación (o su equivalente AMD) o superior. Mínimo 2,5 GHz y 4 núcleos. Para 4K, Intel Core i7 de 7ª generación (o su equivalente AMD) o superior. Mínimo 3,0 GHz y 8 núcleos
Memoria RAM: 8 GB de RAM como mínimo (se recomiendan 16 GB; 32 GB para 4K)
Espacio en el disco duro: 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa; Disco de estado sólido (SSD) o multidisco de alta velocidad RAID para medios de 4K.
Otros: Microsoft .NET Framework 4.0 SP1 (incluido en el disco de la aplicación).



magix vegas 17

Idioma: Español (Multilingual)
Tamaño: 699 Mb
Versión: 17.0.0.421 Final


Magix Vegas Pro 17 - Torrent


Instrucciones de instalacion:
1. Extraer el archivo MAGIX VEGAS Pro 17.0.0.421 Final + Crack.zip
2. Instalar usando el archivo VEGAS_Pro_17.0.0.421.exe de la carpeta setup
3. Copiar el contenido de la carpeta crack al directorio de instalacion (copiar reemplazando archivos).
4. Bloquear el programa con el Firewall de Windows, de esta manera no podrá conectarse a internet y no tendrás problemas de validación de licencia en el futuro.

***Si te gusta compralo, apoya al desarollador / Buy it if you like it, support the developer***


Comentarios

Publicar un comentario