Los mejores modulos para Xposed framework

Top módulos para tener con Xposed Framework en Android.

Xposed Framework es un marco que permite realizar modificaciones a Android y las apps sobre la marcha sin modificar la partición de sistema ni los apks. Razón por la que los módulos pueden funcionar en diferentes ROMs.

Xposed esta disponible para Android 4.0 en adelante siempre y cuando tengas Root. Si aun no tienes Xposed, ve nuestra guía para instalar Xposed en cualquier Android.


Xposed v89 nougat
Una vez instalado Xposed y verificado que este funcionando correctamente puedes proceder a descargar los módulos, estos están disponibles desde el repositorio disponible dentro de la misma App.

Siempre lee cuidadosamente la descripción de cada modulo, pues allí encontraras indicaciones y advertencias que pueden ahorrarte un mal rapo por incompatibilidad con tu ROM.
Por otro lado algunas apps disponibles en la Play Store requieren Xposed Framework para alguna que otra funcionalidad adicional.

modulos xposed


Ciertamente Xposed no es lo que solía ser, con la llegada de nuevas versiones de Android cada vez mas completas y la guerra de Google contra el root al implementar la SafetyNet, han mermado la necesidad y/o dependencia de los usuarios avanzados a Xposed e incluso al root en general. Esto hizo necesario un método root que no modificara la partición de sistema, es aquí donde entra Magisk y sus módulos que también permite hacer cambios al sistema y añadir funcionalidad, sin embargo, su enfoque es distinto al de Xposed por lo que no tiene el mismo potencial ni es un reemplazo.

Siguiendo el tema de Magisk, existe una versión systemless de Xposed que puede descargarse desde el repositorio de Magisk, sin embargo, instalarla impedirá que superes la SafetyNet.





Top módulos Xposed framework

 Recuerda que luego de instalar cada modulo, debes activarlo en Xposed y reiniciar el teléfono para que sea cargado y poder utilizarlo.

GravityBox

 Es el modulo mas popular y completo, posee una colección de ajustes avanzados para distintas áreas del funcionamiento del equipo. Disponible para Android JB-KK, L, M, N y O.


gravity box nougat


Flat Style Bar indicators

Como su nombre lo indica, permite cambiar los iconos de la barra de estado por una seleccion de iconos de estilo plano. También puedes cambiar el color.



Xinsta

El modulo que Instagram no quiere que uses, te permite descargar publicaciones de esta red social, mostrar contador de me gusta en los videos, impedir que los otros usuarios sepan que viste sus historias, etc, etc, etc. 

Este modulo utiliza ganchos/hooks que deben ser actualizados tras cada actualización de Instagram, mi recomendación es que desactives las actualizaciones automáticas de Instagram y lo hagas manual solo después de actualizar los hooks. Ya que usar una versión de Instagram muy reciente impedirá que el modulo funcione e incluso puede ocasionar FCs.

xinsta instagram download


WiFi Password

Un simple modulo para mostrar la contraseña de las redes WiFi guardadas en el equipo.
wifi password xposed


LockScreen Widgets

 Permite agregar widgets personalizados a la pantalla de bloqueo.



MinMinGuard

Este modulo permite bloquear la publicidad de la mayoria de las Apps.
minminguard adblock


iFont

Permite cambiar la fuente (el tipo de letra). Literalmente tiene cientos de fuentes para descargar e instalar. Disponible en Google Play


AllTrans

Traduce cualquier aplicación bajo demanda.


Status bar download progress

Muestra una estilizada barra de carga en la barra de tareas. Sirve con cualquier aplicación que utilice el gestor de descargas de Android (Play Store, Chrome, Bluetooth, etc). Esta función esta incluida en GravityBox. 

progreso de descarga en la barra de estado
Ve con atención la delgada linea en blanco en el borde superior de la pantalla.


Greenify

La app estrella para ahorra batería (que realmente funciona) hibernando aplicaciones. en el modo boost (root + Xposed) se pueden utilizar las características avanzadas y obtener los mejores resultados. Disponible en Google Play.


BubbleUPnP

Es una app para reproducir contenido via DLNA en la red local. La funcionalidad otorgada por exposed radica en capturar el audio de algunas Apps. Disponible en Google Play.


ACDisplay

Te permite tener la función de pantalla de ambiente en cualquier equipo. No recomendado si no tienes pantalla AMOLED. Disponible en Google Play.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto